Boston clausura restaurante del chef turco que atendió a Maduro

Las autoridades de Boston, en el estado de Massachusetts, han decidido clausurar la sucursal, en esa ciudad, de la cadena de restaurantes Nusr-Et.

 

La medida, que afecta al chef turco Nusret Gokce (a quien también se le conoce como “Salt Bae”), fue tomada por funcionarios que determinaron que el local, abierto al público el pasado 18 de septiembre, incumplía las medidas requeridas para evitar la propagación de la Covid-19 y de otras enfermedades.

 

Durante dos inspecciones realizadas de manera reciente, representantes de la Junta de Licencias de la Ciudad de Boston descubrieron que el restaurante tenía dos refrigeradores con temperaturas poco idóneas.

 

Adicionalmente, los funcionarios denunciaron el poco espacio entre las áreas para el lavado de las manos y las zonas destinadas a la conservación de alimentos.

 

Por otra parte, descubrieron que los lavavajillas estaban operando con temperaturas inadecuadas, como para asegurar el buen aseo y la salubridad de los vasos, platos y cubiertos.

 

Según el reporte emitido por las autoridades, la persona responsable de Nusr-Et en Boston tampoco estaba “supervisando las operaciones diarias”, de modo que el local no cumplía “con el código de alimentos” de la ciudad.

 

A esas irregularidades se suman las filas de personas que se formaron frente al restaurante, el día de su inauguración. Esas aglomeraciones, que quedaron registradas en videos compartidos mediante las redes sociales, violaron las disposiciones del gobierno local.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/