“Briceño Cómico” un Stand Up Comedy que no te puedes perder

En su nuevo show el Profesor Briceño estará este fin de semana en la ciudad de Orlando, Florida, tratando de adentrarse  en aquello que nadie se ha dado cuenta que es cómico hasta que lo ven como lo que es: La Vasectomía. Las diferencias espacio temporales entre hombres y mujeres – al parecer tienen leyes de la física distintas -, los youtubers, las ideologías, todas las ideologías.

Sin embargo un tema a lo largo del show un tema  lo obsesiona, lo diferentes que podemos ser cuando estamos en grupo a cuando estamos solos, la obsesión que tenemos porque todos piensen como nosotros aunque nosotros solo pensamos como nosotros.

Porque nos dicen que somos animales sociales, pero el momento que más disfrutamos de una ciudad es cuando se va la gente, lo que más nos gusta es un paisaje sin gente, nadie pone una foto de la playa con un pocotón de gente, claro a menos que esa gente seamos nosotros, la playa nos gusta sola. ¿raro no?

Transitando por esta línea Briceño se mete desde los grupos de whatsapp, pasando obviamente por los de los amigos, hasta llegar a cómo somos cuando llegamos solos a un hotel y nadie nos ve. Cómico es un show poco ecológico, se ha reciclado muy poco para su escritura, luego de dos años y medio en que Briceño Stand Up Comedy ha girado por las principales ciudades de hispanoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *