Bululu llegó para quedarse en EEUU

Bululu Resort Wear, es el resultado de la búsqueda de nuevos horizontes y la visión de nuevas oportunidades que ofrece un país tan prospero como EEUU. Una marca manufacturada en los Estados Unidos y Perú con la cual se busca enfatizar en la versatilidad de las prendas, utilizando lo clásico y versátil con un toque de moda y lujo, en parte por su calidad, originalidad, elegancia y  glamour de sus diseños, y cómo no;  por sus precios, considerados como signo  de distinción.

Mujeres de todas las partes del mundo se sienten atraídas por estos diseños único el cual emprende una exitosa mujer Venezolana que ha logrado posicionar su marca en un mercado tan competitivo como los Estados Unidos, logrando al día de hoy altas ventas y numerosas colaboraciones con reconocidas bloggers e influencers del país.

Bululu busca resaltar  Piezas que Tengan La Versatilidad De Poder Ser Usadas A Lo Largo Del Tiempo, modelos Clásicos y Elegantes que nunca pasen de moda característico de la marca.

Los Fundadores De Bululu cuentan con más de quince años de experiencia en el manejo de talleres de confección de prendas de vestir logrando al día de hoy ser distribuidores de su propia marca para reconocidas tiendas del mercado Americano.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *