Cabello asegura que no se reformará la Constitución

El sancionado y señalado por narcotráfico, Diosdado Cabello, dijo que la ilegítima Asamblea Constituyente, no va a reformar la actual carta magna de Venezuela, al tiempo que afirmó que éste órgano paralelo al parlamento venezolano seguirá en funciones “por el tiempo que sea necesario”.

“En este momento no hay ningún proyecto con respecto a una nueva Constitución; hay propuestas y están siendo recogidas en las comisiones (…) el período de funciones de la ANC podría extender por el tiempo que crea necesario el país, pueden ser meses o hasta dos años, es un poder soberano”.

Cabello no perdió oportunidad para señalar al gobierno colombiano de ser responsable de los enfrentamientos en los estados fronterizos con la nación vecina, y resaltó que no habrá tolerancia con los grupos guerrilleros.

Con más de cinco días sin luz en el estado Nueva Esparta, Cabello apeloe4 al sabotaje. “Esto no es el gobierno quien lo hace. Esto no es el pueblo que quiere verse afectado por las fallas de los servicios públicos. Son acciones premeditadas por parte de aquellos desesperados que llegaron al extremo de colocarle un dron al presidente, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *