Cada media hora entran 100 venezolanos a Perú

Como “Operación Propaganda” calificó el vicecanciller peruano,Hugo de Zela  quien dijo que la habilitación de aviones por parte del régimen de Nicolás Maduro para que venezolanos regresen a su país sólo busca hacerse propaganda.

“La realidad es que en un avión caben aproximadamente 100 personas: un número equivalente al de venezolanos que ingresan al Perú cada media hora”, aseguró el representante de la Cancillería en una entrevista telefónica.

La respuesta de Zela hace referencia a las declaraciones del Vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, quien, en días pasados, dijo que “se trata de un avión con hermanos y hermanas que se hartaron de la explotación, que se hartaron del trabajo de esclavos”,  a lo que el diplomático peruano acotó  “no es algo que tenga un impacto importante. Es más que todo una operación de propaganda (…)  Ningún país en la región ha estado preparado para una crisis de esta magnitud. El esfuerzo que estamos haciendo ahora es tratar de medir el tamaño de la crisis en cada uno de los países, identificar cada una de las carencias”.

E

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/