Cajas Clap aumentan de precio pero están desaparecidas

Desde este lunes la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que reparte el Régimen, con alimentos a precios solidarios, tiene desde este primero de octubre un nuevo precio y será de 100 bolívares soberanos, lo que equivale 10 millones de bolívares fuertes.

Freddy Bernal hizo el anuncio previo al aumento del salario mínimo que quedo en 1.800 bs.S. Hasta septiembre la caja clap tenía un costo de 25.000 bolivares fuertes, con el aumento de 10 millones de bolivares fuertes, representa un incremento de 1.100%.

Habitantes de Vargas protestaron por falta de las cajas CLAP y cerraron los accesos a la parroquia Carayaca. Gabriel González, coordinador de comunicaciones de Vente Joven, explicó que los vecinos cerraron el acceso a la parroquia como medida de protesta y en las imágenes difundidas se observan la tranca de la vía.

La caja CLAP muchas veces, no sólo es que fallan en su distribución, si no que llega incompleta. Lo real es que la gente encuentre: dos litros de aceite, 1 kilo de azúcar, tres kilos de arroz, 3 kilos de espaguetis, dos kilos de harina precocida, 1 kilo de harina de trigo, seis latas de atún, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de caraotas negras, salsa de tomate y mayonesa. Muchos denuncian que las abren sacan productos y los revenden.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *