Canadá y Austria con la mirada en Venezuela

Sebastian Kurz, canciller de Austria se reunió con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, este viernes y hablaron de distintos temas entre ellos la cooperación que las dos naciones desean brindarle a Venezuela.

Kruz publicó en su cuenta en Twitter este imagen junto al siguiente mensaje.

“Fue un placer conocer @JustinTrudeau al margen de @MunSecConf . #Canada Es un socio muy importante para nosotros, tanto económica como políticamente. Tenemos muchos objetivos compartidos, como el empoderamiento de las mujeres y nuestro apoyo a elecciones libres y justas en #Venezuela”. El mensaje lo acompañó de una mención al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ver esta publicación en Instagram

Las potencias del mundo no le quitan la mirada a Venezuela 🇨🇦🇦🇹🇻🇪. – Sebastian Kurz @sebastiankurz Canciller de Austria se reunió con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau @justinpjtrudeau , este viernes y hablaron de distintos temas entre ellos la cooperación que las dos naciones desean brindarle a Venezuela. – kruz publicó en su cuenta en Twitter este imagen junto al siguiente mensaje. – 🐦Fue un placer conocer @JustinTrudeau al margen de @MunSecConf . #Canada Es un socio muy importante para nosotros, tanto económica como políticamente. Tenemos muchos objetivos compartidos, como el empoderamiento de las mujeres y nuestro apoyo a elecciones libres y justas en #[email protected] – ✅¿Fue o no una buena idea la gira internacional del Presidente Encargado @jguaido ? Comenta aquí aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #noticiasevtv #venezuela #austria #canada #14feb

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/