Canciller Julio Borges responde a acusaciones del régimen: No podrán tapar su protección a narcoterroristas

El Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, respondió a las declaraciones de Delcy Rodríguez sobre la entrega del Esequibo por parte de Juan Guaidó, asegurando que intentan tapar su protección a narcoterroristas y su entrega de la soberanía.

Borges ofreció un conjunto de argumentos sobre la entrega del régimen de Maduro del Esequibo. Destacó que la entrega del territorio a Guyana fue una política para ganar apoyo político.

“Delcy Rodríguez ninguna maniobra que hagan va a poder tapar lo que el mundo entero sabe: ustedes esconden narcoterroristas en Venezuela y eso será denunciando en la ONU. Además, la soberanía de nuestro país se la han entregado a los cubanos que están incrustados en todas las estructuras del Estado fallido que ustedes representan”, sostuvo.

El también parlamentario sostuvo una reunión con los embajadores de Europa y América designados por Juan Guaidó, con el objetivo de alinear la política internacional del gobierno interino y articular acciones de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Asimismo, en el encuentro se enfatizó la necesidad de sumar nuevos países a la coalición internacional que apoya la presidencia encargada de Guaidó y la Asamblea Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *