Capriles responde sobre investigación del caso Odebrecht Venezuela

Por medio de un escrito difundido a la opinion pública Henrique Carriles Radonski, exgobernador del Estado Miranda y líder político de la oposición, respondió a la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo a la Fiscalía para iniciar una investigación por la comisión de hecho punible ligado a la empresa brasileña Odebrecht. En el listado presentando hay funcionarios del régimen y figuras políticas, donde está incluido Carriles.

En el texto, Carriles dice que en “19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”.

“¿Quiénes se benefician políticamente de esto? (…) ¿Cómo es que mi nombre que nunca fue mencionado en el exilio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio?”, se cuestiona Capriles, ex candidato presidencial en dos ocasiones, ahora inhabilitado políticamente por la Constituyente cubana. “¿Acaso una declaración de un ejecutivo vinculado al gobierno es una sentencia? (…) ¿Dónde están los supuestos registros?”, agrega en la carta.

Carriles hizo un llamadas a mantener el foco en lo que está viviendo Venezuela y “a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro, que sigue hundiendo al pais”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *