Capriles exige a Alberto Fernández que no insulte a los venezolanos

La recientes declaraciones del candidato presidencial argentino, Alberto Fernández sobre Venezuela han levantado una serie de críticas, incluyendo las del dirigente opositor venezolano Henrique Capriles quien a través de su programa radial transmitido el por las redes sociales, Capriles aseguró además que lo que necesita Venezuela no son cumbres ni reuniones: “Los venezolanos están huyendo del hambre (…) pidan la libertad para Venezuela, dejen las cumbres y las reuniones, que al final las cumbres son declaraciones, otro papel más que se lee y no pasa nada”.

El programa radial fue promovido en las redes con la etiqueta #NoNosPidanVisaPidanLibertad, en aparente referencia a la decisión de Ecuador de exigir una visa humanitaria a los venezolanos desde esta semana.

Al candidato presidencial de Argentina dijo sobre la legitimidad del presidente en disputa Nicolás Maduro: “Usted no puede decir que Maduro proviene de una elección democrática.

“Señor, ¿usted sabe lo que pasa en Venezuela? No nos insulte”, expresó Capriles. “El señor Fernández, candidato en Argentina, no se enteró ni del informe de (la Alta Comisionado de la ONU, Michelle) Bachelet. No lo vio, no lo leyó”, afirmó, aludiendo al informe de julio sobre violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

“¡Por favor! Repito, ojalá el pueblo argentino decida bien y elija bien, por el futuro de América”, afirmó

Con información de La Voz de América 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *