Capriles propone la creación de un plan de rescate para la oposición

El líder opositor, Henrique Capriles, hizo un llamado a la dirigencia opositora a través de su columna dominical. En ella, Capriles expresó que hay que oír al país que está reclamando una estrategia y una línea de acción clara de lo que se hará para frenar la destrucción, refiriendose al régimen de Nicolás Maduro.

El ex gobernador de miranda también exhortó a la dirigencia a tomar acciones en unidad “sin posiciones intransigentes y que efectivamente respondan al interés superior de los venezolanos”, agregó que es necesario que se discuta cuán acertada es la política que han venido desarrollando en los últimos tiempos.

4 comentarios sobre “Capriles propone la creación de un plan de rescate para la oposición

  • Se los vuelvo a decir como votante y como chavista la oposición unida jamas a dado resultados favorables necesitamos oposición por una oposición que le duela el país ya no queremos los mismos de siempre que lo que han echo es dividir el país

    Respuesta
  • Capriles! Decir rescate para la oposición está muy mal interpretado. La Oposición somos el 85% de los venezolanos quienes estamos esperando el momento de un real líder, porque estamos viviendo lo invivible en un País que fue Próspero y ahora estamos arruinados y sumisos por esta banda de ladrones delincuentes de la pandilla criminal PSUV. Si lo que deseas es volver a tener liderazgo porque cuando pusimos la confianza en ti, luego aceptaste un fraude electoral públicamente y nos dejaste con la lucha en neutro, lo que debes es apoyar a Maria Corina Machado quien si es una líder con firmeza y rectitud (no digo que seas incorrecto porque sabemos que eres una persona correcta pero eres temerario ante momentos donde te ataca este régimen de bandidos), VENEZUELA necesita alguien quien confronte junto al 85% de los venezolanos a estos bandidos.Venezolanos unidos junto a un líder que realmente nos represente con firmeza. De esta manera con manifestaciones imparables diariamente en toda Venezuela, si lográremos la intervención Internacional humanitaria. No más niños desnutridos, no más hampa común, alimentación, medicamentos, medicinas y lo más importante que es justicia ante esta Banda criminal PSUV que arruinó la calidad de vida de todos los venezolanos para ellos vivir con lujos y comodidades robando económicamente a VENEZUELA quitando la felicidad de cada venezolano!!!!

    Respuesta
  • Lo que necesitamos es Venezolanos con guaramo que piensen en Venezuela y que sus ansias de salvar a Venezuela esten por encima de sus aspiraciones personales.No solo estamos cansados de esto , sino que qeremos que definan su posicion.

    Respuesta
  • Capriles es un promotor del genocidio de los venezolanos. Debería callarse la boca y esconderse pues es un cobarde y un descarado. Es tan cobarde el bueno para nada que, gano las elecciones y, en vez de apoyarse en sus electores se puso a negociar con los Narcoterroristas. Carajo, será que no le duele lo que le paso a los judios? .Sera que en el fondo internalizo el Nazismo? Para mi no tiene ningún perdón, ni se le debe ningún respeto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *