Caracas, Miranda y Vargas sin luz

Corpoelec informó desde su cuenta en twitter sobre un nuevo apagón en Miranda, Distrito Capital y Vargas debido a fallas en la transmisión de la línea Convento Cota Mil. Los sectores que están afectados son: Norte, Avines, Castan, San Agustín, Colón, Parque Central, Bello Monte, Sabana Grande, Santa Rosa, Los Caobos y Florida.

“El personal operativo labora arduamente para recuperar el servicio. Agradecemos su comprensión”, se lee en el twitter de la empresa estatal. Corpoelec Vargas informó también del apagón: “Se presenta avería en transmisión, afectando a sectores: Maiquetía, Carlos Soublett, Unimare, Caraballeda, Naiguatá, Anare, Los Caracas, Todasana, La Sabana y Chuspa”, se lee.

El portal web de el Nacional recoge las quejas de varios ciudadanos de Caracas denunciando la falla del servicio eléctrico. “Apagón en Caraballeda y sus alrededores”, “por tercera vez apagòn en Av. Andrés Bello, Sarria, Simòn Rodriguez. Se van a quemar los electrodomésticos” y “apagón en Vargas. La luz esta intermitente” destaca el diario.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *