Caraqueños atienden convocatoria de Guaidó y empiezan a concentrarse en distintos puntos

Vecinos de distintas zonas de Caracas empezaron a congregarse en los ocho puntos de concentración que fueron habilitados este sábado, en la capital de Venezuela, de cara a la movilización que fue convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

 

En El Marqués, una urbanización de clase media que se ubica en el este caraqueño, los manifestantes pedían la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro. “No tenemos la culpa que un grupo de personas, un pequeño grupito de corruptos y conspiradores, nos tenga pasando trabajo a más de 30millones de venezolanos”, decía por megáfono uno de los participantes.

 

 

Mientras tanto, en Chacao, las personas exigían el pleno restablecimiento de los servicios básicos. “La luz es fatal, la luz siempre llega y se va y viene, pero ahí estamos… Viendo a ver qué es lo que se puede hacer y cuándo es que se va a terminar esta odisea”, expresaba Irene Castillo, una mujer que aseguró vivir al oeste de Caracas, pero que se trasladó hasta el este de la capital para sumarse a las movilizaciones.

 

“Son cortes definitivamente impulsados desde el gobierno nacional para quebrantar el país, para hacer que la población esté más en el piso, esté más subyugada”, consideró, por su parte, otro de los manifestantes. Él agregó que, a su juicio, “el país ha estado en crisis totalmente”.

 



error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *