Carla Angola: Empresaria por una buena causa

Carla Angola incursiona en la industria de los cosméticos en el Mercado norteamericano y utilizará parte de sus ganacias para contribuir con niños en Venezuela que necesiten ayuda como consecuencia de la crisis humanitaria que viven. Angola con una amplia trayectoria en el mundo del periodismo muestra ahora su faceta de empresaria por una buena causa.

“Siempre he querido ser empresaria, para que esas ventas vayan dirigidas a ayudar a otros (…) En principio la idea era ayudar a quienes vinieran a operarse a Estados Unidos, pues no tenían cómo hacerlo en Venezuela, pues no hay medicamentos, pero hay tanta necesidad allá que con el mismo dinero podemos ayudar a más infantes dentro del país”, expresó Carla en una entrevista a la cadena Telemundo.

La línea de cosméticos “Donnatella by Carla Angola” que se puede adquirir en Miami o a través de la página web www.bycarlaangola.com, lleva su nombre y están combinados con raíces venezolanas, ya que varios de los productos tienen sabores típicos de comidas autóctonas. “Desde cabello de ángel, que es un dulce típico venezolano hasta el dulce de leche o el ‘Bati Bati’, en honor a un helado de la infancia de los venezolanos”, destacó Angola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *