Carla Angola lo cuenta todo sobre lo qué significa ser una periodista inmigrante en EEUU

El próximo 11 de julio, la reconocida periodista venezolana  Carla Angola contará los secretos que le han permitido desarrollar su exitosa carrera en los Estados Unidos.

Angola se enfrentó a un mercado nuevo, otro país y decenas de instituciones desconocidas que le tocó abordar desde cero, con un idioma distinto que también tuvo que aprender y que sigue perfeccionando con mucho sacrificio.

En este primer taller On Line, Carla Angola demostrará que no hay obstáculo que valga, y que cuando se quiere, siempre se puede.

La historia que ésta experimentada comunicadora venezolana mostrará el próximo 11 de julio relata como con tesón e inagotable esfuerzo, ella, quien viene de una parroquia de Caracas, se abrió paso en el periodismo en Estados Unidos, incluyendo su llegada a la Casa Blanca, que la convirtió en la primera periodista de su país en tener la oportunidad de entrevistar a un presidente de Estados Unidos.

Retos y Oportunidades y Aprendizajes de una Periodista Inmigrante 

¿Cómo se construyen fuentes fuera de tu nación? y ¿Cómo se rompe la barrera del idioma? son algunos de los tópicos que Carla Angola tocará en este taller en línea a través de la plataforma Zoom.

La moderadora del espacio Aló Buenas Noches, compartirá la fórmula que le ha servido para poder comunicarse y hacer networking con las más altas autoridades de Estados Unidos y otros países del mundo, además de los secretos para hacer entrevistas fluidas con líderes del Departamento de Estado, el ejecutivo americano, el Departamento de Justicia, expertos de toda índole y el Congreso de los Estados Unidos.

En 180 minutos Angola enseñará a los participantes cómo formular una pregunta a una autoridad en los Estados Unidos, cómo lograr visibilidad en medio de un mercado tan competitivo y cómo se logró convertir a Venezuela en un asunto de discusión en las más altas instancias del mundo.

Pero uno de los puntos más importantes en éste interesante espacio de aprendizaje es si un periodista debe o no involucrarte en la noticia, uno de los temas que Carla Angola  discutirá a corazón abierto y en donde contará sus más divertidas y difíciles anécdotas en este transitar de seis años en un país que la ha recibido con los brazos abiertos.

Durante éstas tres horas en línea, Angola hará prácticas, ejercicios, preguntas, intercambios de ideas y una completa interacción con cada participantes, en donde además  explicará como ha logrado mantenerse en este oficio durante 24 años de experiencia periodística y por qué para ella  es tan importante dar la milla extra y entregar el todo por el todo para lograr el éxito.

Para más información y registro en éste evento educativo puedes ingresar en el siguiente link y encontrarás todos los detalles https://www.click-eventstore.com/event/retos-oportunidades-y-aprendizajes-carla-angola-198143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *