Carlos “El Chacal” desea volver a Venezuela a tomar el poder

Uno de los terroristas más sonados de la historia contemporánea, Ilich Ramírez, mejor conocido como Carlos “El Chacal” dice estar convencido que “volverá a Venezuela a tomar el poder” así lo cuenta la periodista francesa Sophie Bonnet, quien durante cuatro años lo ha entrevistado en varias oportunidades en la cárcel donde cumple tres condenas a cadena perpetua.

“No cree que va a terminar su vida en prisión” dice la periodista a la agencia de noticias EFE. Agregó que el terrorista venezolano confía en que su suerte va a cambiar.

Bonnet acaba de publicar un libro“Salutations révolutionnaires” (Saludos revolucionarios), sobre sus encuentros con Carlos “El Chacal” de 68 años, quien se considera un revolucionario profesional.

Para la periodista francesa Ilich Ramírez no está loco.

En el libro publicado por Bonnet narra que “el Chacal” le contó que en cuanto vuelva a su país (Venezuela) “eliminará a más de 1.000 personas en unos días con el apoyo del pueblo”, que ya tiene una lista preparada y que las cosas “volverán a ponerse en su sitio”.

El venezolano confesó su implicación en los atentados por los que ha sido condenado a tres cadenas perpetuas por las que murieron “83 personas  con sus propias manos y más de 2.000 con sus tropas”.

Una confesión que “El Chacal” jamás había aceptado ante los tribunales, y por la que ahora podría demandar a Bonnet al hacerla pública.

Sobre su país Ramírez ha dicho “Se me ha pasado la edad. Ahora voy a volver a Venezuela y limpiar el país. Hay que eliminar la escoria”, le respondió a la reportera.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *