Casa Blanca repudia intento de ataques contra expresidentes Clinton y Obama

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders,  rechazó este miércoles “los intentos de ataques violentos” con artefactos explosivos contra los expresidentes Billy  Clinton, en Nueva York, y la oficina de Barack Obama, en Washington(EE.UU).

“Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras figuras públicas”, dijo Sanders a través de un comunicado.

“Estos actos terroríficos -continuó- son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes”.

Estas declaraciones se dan minutos después que el Servicio Secreto y el FBI confirmaran la interrupción de un paquete sospechoso dirigido a la residencia oficial de Bill y Hillary Clinton en el condado de Westchester, en Nueva York, en horas de la noche de este martes y otro a primera hora de este miércoles en Washington en las oficinas de los Obama.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/