CAVIDEA dice que saqueos en Maracaibo dejan cuantiosas pérdidas a la empresa privada

La Cámara venezolana de la Industria de Alimentos, CAVIDEA, denunció que las empresas Maralac, Plumrose, Monaca, Pepsi-Cola Venezuela, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Upaca, han sido saqueadas total o parcialmente en la ciudad de Maracaibo, al occidente del país, lo que ha ocasionado cuantiosos daños materiales.

A  través de un comunicado, CAVIDEA, señaló además que tienen reportes de cientos de sus clientes afectados por la misma situación, como supermercados, hipermercados, distribuidores, farmacias y comercios en general.

Sigue en el texto que a pesar de que los organismos de seguridad pública intentaron en muchos casos impedirlo, no fue posible evitar las agresiones a los trabajadores, el robo de materias primas, productos terminados y el daño a los equipos, maquinaria y unidades de transporte.

Estiman que los daños puedan ascender a varias decenas de millones de dólares y alertan sobre las consecuencias que este tipo de acciones tienen sobre la viabilidad financiera de sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *