CEOs de Apple, Amazon, Google y Facebook testifican ante el Congreso

Cuatro de los hombres más poderosos del mundo testificarán este miércoles ante el congreso de los Estados Unidos.

Los CEOs de Apple, Amazon, Google y Facebook tendrán que defenderse ante la sospecha de que sus compañías son un monopolio.

En un momento en que la tecnología ha sido el motor para que el mundo no pare por la emergencia por el coronavirus, las grandes compañías del sector deberán responder por el poder que han acumulado a lo largo y ancho del planeta.

Los personajes de las empresas tecnológicas más importantes de planeta  están citados a testificar ante el Congreso de Estados Unidos sobre sus movimientos y responder a las investigaciones que han adelantado agentes antimonopolio del Departamento de Justicia, de la Comisión Federal de Comercio y las autoridades encargadas del tema en cada estado.

Se espera que en videoconferencia Tim Cook, CEO de Apple; Mark Zuckerberg, CEO de Facebook; Jeff Bezos, CEO de Amazon, y Sundar Pichai, CEO de Google, se presenten ante la Cámara y den sus testimonios sobre los movimientos que han llevado a estas grandes compañías a controlar gran parte de los mercados en los que se encuentran

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/