César Sayoc amenazaba vía twitter a líderes demócratas

César Sayoc, identificado por su ADN como el sospechoso de enviar bombas, via correo postal, a diferentes líderes demócratas, y contrarios a Donald Trump, atacaba sistemáticamente a los políticos de ese partido por redes sociales.

En Twitter se identificaba como @hardrockintlent con el nombre de Julus Cesar Milan, envió mas de 10 mil 600 tweet desde que abrió sue cuenta en 2015, con mensajes radicales que revelaban teorías de conspiración de extrema derecha y amenazas violentas contra los más críticos del presidente Trump. Compartió mensajes cómo: “El mundo está despertando a los horrores de George Soros”, un meme sobre el multimillonario.

Sayoc, tiene 56 años, residía al sur de la Florida, en Aventura, fue detenido este viernes en Plantation, está acusado de enviar 12 paquetes bomba a Hillary Clinton, Barack Obama, Joe Biden, John Brennan, el multimillonario George Soros, la congresista Maxine Waters, el ex fiscal general Eric Holder, el actor Robert de Niro, el senador demócrata Cory Booker, y el ex director de inteligencia nacional James Clapper. Luego de ser arrestado por el FBI, detectaron el paquete número 13 con destino a la congresista Kamala Harris de California.

Está registrado como Republicano, participaba y apoyaba concentraciones políticas del Presidente, incluso un video reciente, del 28 de septiembre de 2018, muestra un mitin político de Trump, si el video es de su autoría logró estar bastante cerca de Trump.

Otros detalles que han surgido, es que Sayoc tiene un largo historial de antecedentes penales, desde 1991 por robos, drogas, fraude y el más reciente en 2002 por amenazas con bombas. Se asegura que tiene algún tipo de vinculación con la Tribu Seminole de Florida, y que posee una camioneta blanca,que fue resguardada por el FBI cubierta con calcomanías de Trump, la extrema derecha, mensajes anti CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *