Charito Rojas explica las consecuencias de la suspensión del concierto de Nacho en Valencia

Desde Valencia, estado Carabobo, la reconocida periodista Charito Rojas brindó un mensaje de cortesía a nuestra compañera Carla Angola, en el cual explica todas las consecuencias que ha acarreado la suspensión del Corotofest 4×4, un evento organizado para expositores y pequeños emprendedores de la entidad.

Todo deja ver que el régimen de Nicolás Maduro ejecuta una presunta venganza política en contra del cantante zuliano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Como es sabido en evento “La Criatura” estaba previsto presentarse el día de la inauguración de dicho festival el pasado 28 de noviembre en la capital carabobeña, pero, no pudo ser así en vista que el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria clausuró la actividad, esgrimiendo que los organizadores no habían “pagado el Impuesto al Valor Agregado”.

La explicación de Rojas deja claro que la situación ha causado todo un descalabro en las finanzas no sólo en los organizadores propiamente sino también, el de varias empresas familiares emprendedoras que apostaron al motor económico de la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Valencia, estado Carabobo, la reconocida periodista @charitorojasperiodista brinda este mensaje de cortesía a nuestra compañera @carlaangola , en el cual explica todas las consecuencias que ha acarreado la suspensión del @corotofest4x4 , todo vez que el régimen de Nicolás Maduro ejecutara una presunta venganza política en contra del cantante zuliano @nacho . – Como es sabido #lacriatura estaba previsto presentarse el día de la inauguración de dicho festival el pasado #28nov en la capital carabobeña, pero, no pudo ser así en vista que el #Seniat (Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria) apareció y clausuró la actividad, esgrimiendo que los organizadores no habían “pagado el Impuesto al Valor Agregado”. – La explicación de Rojas deja claro que está situación ha causado todo un descalabro en las finanzas no sólo en los organizadores propiamente sino también, el de varias empresas familiares emprendedoras que apostaron al motor económico de la región. – #NoticiasEVTV #nacho #corotofest4x4 #3dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *