Chile prohibirá el ingreso a más de un centenar de personas ligadas al régimen Maduro

El presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció este viernes que prohibirá el ingreso a su país a más de un centenar de venezolanos vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a prohibir el ingreso a Chile a más de 100 personas que están directamente ligadas con la dictadura de Venezuela. Son personas que son parte del gobierno venezolano”, dijo el mandatario.

Piñera hizo referencia al informe presentado ante la ONU sobre la situación de derechos humanos en Venezuela, y pidió que los antecedentes y evidencias que sustentan el informe sean remitidos a la Corte Penal Internacional.

Esta declaración la emite un día después de conocido el informe de la Naciones Unidas sobre Venezuela, documento que refleja claros datos y cifras sobre la situación de derechos humanos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile 🇨🇱 prohibirá ingreso a venezolanos vinculados con el régimen – El presidente chileno, @sebastianpinerae, anunció este viernes que prohibirá el ingreso a Chile a más de un centenar de venezolanos vinculados al gobierno de Nicolás Maduro, un día después del conocido el informe de la ONU sobre la situación de derechos humanos en Venezuela. • “Vamos a prohibir el ingreso a Chile a más de 100 personas que están directamente ligadas con la dictadura de Venezuela. Son personas que son parte del gobierno venezolano”, dijo Piñera al tiempo que anunció que solicitará a Michelle Bachelet que entregue “todos los antecedentes y evidencias que sustentan el informe a la Corte Penal Internacional” y que pida al Consejo de DDHH de la ONU que “esté vigilante por el tema de los derechos humanos en Venezuela”. – 📸: Cortesía – #NoticiasEVTV #Venezuela #5Jul

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *