Cilia Flores publica video en twitter y recibe una lluvia de críticas

La esposa del dictador venezolano, Cilia Flores publicó este domingo un video en su red social twitter, destacando la navidad caraqueña e invitando a salir a las calles de la capital para disfrutar de “su belleza y su seguridad”.

La ciudad capital está “más iluminada, más bonita y más segura (…) “Salgamos pues a disfrutar de esta ciudad que se ha puesta hermosa”, dice en el video, lo que despertó una lluvia de críticas en seguidores y afectos del régimen, exponiendo parte del desastre en que están viviendo.

En algunas reacciones se puede leer:

“Venga pa’ que lo vea compatriota Pdte. Escuche al Pueblo directamente y no permita que la Gobernadora y el Alcalde, le están metiendo muchos embustes desde hace bastante tiempo”.

“Dios mío es increíble el nivel de desconexión que tiene la dirigencia del gobierno con la realidad que padecemos los Venezolanos. Dios se apiade de los que aun estamos en este país viviendo esta pesadilla”.

“Me da la impresión que de usted no ha visitado los barrios y las zonas populares, es impresionante ver la inmundicia y miseria que se ve en ellos. La dirigencia se engaña a sí misma. Venezuela es un país de segundo mundo desde hace varias décadas”, escribió una usuaria.

Lea más en la publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *