Cines y otros sitios de entretenimiento en Miami Dade retomarán sus actividades

Carlos Giménez, alcalde Condal de Miami Dade, informó que varios sitios podrán abrir nuevamente sus puertas.

Los doctores Anthony Fauci y Deborah Birx, celebraron porque la tasa de positividad del COVID-19,  expresó Giménez durante una conferencia de prensa frente al Stephen P. Clark Center, ubicado en 111 NW First Street.

Los cines, teatros, sitios de convenciones, salones de fiesta, boleras, salas de juego o arcades, como son conocidos en ingles, se encuentran entre los lugares que podrán abrir desde el vienes al 50 por ciento de su capacidad y tendrán que seguir los protocolos para frenar la propagación del COVID-19.

La comidas y bebidas estarán prohibidas dentro de las salas de cine y las boleras para prevenir que las personas se quiten sus máscaras, pero tendrán zonas designadas donde podrán quitárselas y comer, según dijo el alcalde.

 

Por segunda vez toman estas acciones

En junio mientras los casos de coronavirus empezaban a repuntar y después de estar cerrados por tres meses, el condado empezó a aprobar planes de reapertura de sitios de entretenimiento, incluyendo algunos clubes de striptease.

Al llenarse los hospitales, el alcalde decidió cerrar nuevamente los espacios e impuso reglas más estrictas, incluyendo un toque de queda que sigue en vigencia.

Los bares tendrán que esperar

El alcalde Giménez confirmó que estaba considerando la apertura de los bares y los clubes de striptease en dos semanas, luego de una semana repitiendo que no abrirían hasta que hubiese una vacuna.

 

Desde este viernes, varios sitios de entretenimiento tendrán permiso para reabrir en Miami-Dade, según anunció el alcalde condal, Carlos Giménez.

Dijo que se empezará a reunir con el equipo de trabajo para discutir los protocolos adecuados para la apertura y adelantó que permitirán el servicio en las mesas y que las barras deberán permanecer cerradas, al igual que en los restaurantes.

 

Gimenéz confirmó que estaban esperando hacer la apertura en dos semanas, luego de que el comentarista de radio Andy Slater anunció por Twitter que tenía confirmado que algunos clubes de striptease abrirían en dos semanas.

 

En un email a El Nuevo Herald, la vice alcaldesa del condado, Jennifer Moon, dijo que la convocaría a los grupos para “desarrollar los protocolos para una reapertura con protocolos estrictos en las próximas dos semanas aproximadamente”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/