Claver Carone dice que dictadura de Maduro es igual a la de Videla en Argentina

Las recientes declaraciones del asesor de la administración Trump para las Américas y ahora candidato para presidir el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone rápidamente se han hecho virales en las redes sociales tras comparar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela con la dictadura de José Rafael Videla en Argentina en los años 1976–1983.

Nosotros ni entendemos, ni aceptamos que Venezuela sea una democracia. Los hechos hablan por sí mismos. Es una dictadura, al igual que las dictaduras argentinas del 1976 al 1983”, dijo Claver- Carone en una entrevista con el diario argentino El Clarín.

El funcionario norteamericano habló sobre el trato que tendrá con Venezuela al llegar a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) explicó que “Venezuela está representado por el presidente interino Juan Guaidó y trabajaremos con su gobierno en un plan de recuperación económica durante una eventual transición democrática”.

Agregó que “También buscaremos espacios para hacer aportes humanitarios y hacia los países vecinos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y hasta en la propia Argentina, quienes están sufriendo agregadas presiones fiscales debido a la crisis de refugiados. Esa crisis de refugiados venezolanos ya casi supera a la de Siria, y, sin embargo, los aportes financieros internacionales solo representan una décima parte”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/