Cocina del Hospital Central de San Cristobal podría cerrar por falta de alimentos

La gobernadora del estado Táchira, Laydi Gómez, advirtió que las autoridades del Hospital Central de San Cristobal podrían verse obligadas a clausurar la cocina en la que se preparan las comidas para los pacientes.

 

La mandataria regional precisó que el cierre podría darse en las próximas 48 horas, debido a la falta de alimentos.

 

Gómez agregó que el recinto hospitalario también se ha visto afectado por la crisis del servicio eléctrico. Indicó que los horarios de racionamiento no se cumplen y que las fallas han dañado equipos médicos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La salud en Venezuela está en emergencia.🔦🏥🍲 – Más de 280 pacientes que se encuentran en el Hospital Central de San Cristóbal no reciben los alimentos que requieren, así lo aseguró la gobernadora del estado Táchira Laydi Gómez quien además afirmó que si no llegan las proteínas a la cocina del centro de salud tendrán que cerrarla en menos de 48 horas. – Además la institución también se ha visto afectada por la crisis del servicio eléctrico, puesto que los horarios de racionamiento no se cumplen y las fallas han dañado algunos equipos médicos. – ✅¿Quien es el responsable del deterioro evidente en los centros de salud venezolanos? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #noticiasevtv #evtv #salud #venezuela #sancristobal #crisis #tachita #noticia #by @fabiolanino

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *