Colas para comprar gasolina en un País que era referencia petrolera

Largas colas en diferentes puntos del área metropolitana de la gran Caracas y otros estados de Venezuela se vienen observando a lo largo de una nación que aunque es rica en petróleo, el Régimen no ha sido capaz de satisfacer la demanda de combustible que tiene la población.

En twitter aparecen cada vez más imágenes de la situación en las estaciones de servicio. Sólo en Caracas la avenida Rómulo Gallegos, Parque Miranda, Santa Eduvigis y la California, se observan filas y filas de vehículos que pasan hasta 3 horas esperando a que llegue la gasolina.

El Régimen guarda silencio o niega la situación, en n el caso del estado Zulia, el gobernador Omar Prieto negó que en la región exista racionamiento de gasolina y afirmó que hay suficiente inventario para atender a los zulianos. Sin embargo, las colas estan a la orden del día.

En Valencia, estado Carabobo, ciudadanos también esperan para surtir de gasolina a sus vehículos, mientras que en Anzoátegui, la periodista Maibort Petit señaló que en la ciudad de el Tigre, las colas “son interminables”.

En Barquisimeto, estado Lara, la situación es similar, denuncian que hay personas que cumplen 21 días haciendo largas colas para comprar combustible.

Elportal web Pitazo, publicó un video donde se ve una larga cola de carros esperando en la estación de servicio ubicada en el distribuidor Charallave- Santa Teresa del Tuy.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/