Colegio de Enfermeras de Caracas rechaza acusaciones contra agremiadas de Catia

La presidenta del Colegio Nacional de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, rechazó las acusaciones contra tres agremiadas del hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas, que están siendo señaladas por presuntamente realizar hurto de insumos de medicamentos y negar el acceso de jeringas pacientes.

“Estamos acompañado a tres colegas que fueron injustamente señaladas y citadas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Oeste, es un pote de humo que lanzan las autoridades para ocultar y dejar sin efecto la denuncia que hemos venido realizando donde el hospital estuvo varios días sin administrar medicamentos por la falta de inyectadoras cuando en un depósito encontramos que habían 66 mil 550 inyectadoras”, dijo Contreras en declaraciones a los medios.

Al parecer el director del este hospital no ha salido a dar una explicación sobre el hecho. Solicitaron a las autoridades del Ministerio de Salud abrir una investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *