Comando Sur enciende alarmas por influencia de Rusia para sostener al régimen de Maduro

El propio jefe del Comando Sur, Craig Faller, aseguró que desde Estados Unidos continúan las maniobras para detener el narcotráfico y el terrorismo en Centro América.

El estratega militar puntualizó que se siguen apoyando de las naciones hermanas como Colombia, con quien han hecho multiples esfuerzos en estos temas.

“EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo”, manifestó.

Las declaraciones de Faller, se realizaron en el foro “Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro”, realizado por el Atlantic Council, y que cuenta con la participación de Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta de EE.UU para Cuba y Venezuela.

En esta cita, criticó que desde Rusia sigan manteniendo una postura de apoyo al chavismo venezolano, y encendió las alarmas para estar atentos a cualquier movimiento.

“No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/