Comisión de la ONU visitó al Diputado Freddy Guevara y al Presidente de Copei en la embajada de Chile

Miembros de la comisión técnica de la Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet visitaron al diputado venezolano Freddy Guevara y el Presidente del COPEI, Roberto Enriquez,  quienes están en calidad de huéspedes en la sede diplomática.

Esta visita forma parte de la agenda de la representante de Naciones Unidas quien llegará al país sudamericano este miércoles en horas de la noche.

Durante la visita estuvieron presentes José María Arana, Director, Carlos de la Torre, oficial de Derechos Humanos sección América, y Sara Nuero Escobar, oficial de Derechos Humanos para América, y pudieron constatar la situación de los casos de Enríquez y Guevara, perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Además fueron informados del secuestro de la tarjeta y las siglas del partido socialcristiano COPEI, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo.

Recalcaron que durante su visita a Venezuela, Bachelet se reunirá con el Presidente interino, Juan Guaidó, familiares de presos políticos, víctimas de la represión, familiares, médicos y trabajadores del Hospital JM De los Ríos que se han visto afectados por la crisis humanitaria que atraviesa el país, además de miembros de la iglesia, trabajadores, sector sindical y empresarial.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *