Comisionado Julio Borges celebró nuevas sanciones contra el régimen

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, apoyo las nuevas sanciones contra familiares de Alex Saab y Álvaro Pulido por parte de Estados Unidos (EE. UU.), los cuales están siendo acusados por corrupción relacionada a la entrega de las cajas CLAP.

“Hoy EE. UU. da un paso crucial al sancionar a familiares de Alex Saab y Álvaro Pulido por ser responsables del mayor desfalco a la nación”, dijo el diputado a través de su cuenta personal de Twitter.

Borges también explicó que las sanciones contra los integrantes del régimen de Nicolás Maduro son esenciales para esta fase política que tiene Venezuela. “¡La presión seguirá!”, sentenció.

El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo hoy a través de un comunicado que aumentará la presión contra el empresario colombiano Alex Saab por su rol en el plan alimentario del gobierno de Venezuela, sancionando a tres de sus socios y colocando en la lista negra a 16 entidades relacionadas en Colombia, Panamá e Italia.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *