Prado elevó oración al Nazareno de San Pablo por Venezuela

El Comisionado Presidencial Para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, elevó este domingo una oración al Nazareno de San Pablo por Venezuela y por todas aquellas personas que están atravesando por momentos difíciles.

En su plegaria, el Comisionado pidió por la liberación de todos los presos políticos, así como por los presos civiles, para que aquellos que puedan llevar un juicio en libertad les sea concedido, por aquellas personas que padecen enfermedades y no cuentan con la mendicidad para sus tratamientos, a causa de la crisis hospitalaria y humanitaria que atraviesa el país.

En este sentido, recordó que actualmente “los centros penitenciarios y calabozos policiales presentan problemas fundamentales: Hacinamiento, falta de servicio de salud, falta de agua y alimentación que ha conllevado a la propagación de enfermedades: Tuberculosis, Hepatitis y enfermedades infecto contagiosas”.

Asimismo, Prado le pidió a todos los venezolanos mantenerse y resguardarse en casa, ante la pandemia mundial del COVID-19 que ha causado tantas muertes en el mundo, para que de esta forma se resguarde la vida y la salud del entorno familiar.

“Recuerden que el uso de las mascarillas, guantes y la protección en general, es de vital importancia para evitar que el virus del COVID-19 ingrese a los hogares”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *