Como un atentado terrorista manejan autoridades incidente en Londres

Este martes un conductor estrelló su vehículo contra las barreras que delimitan el Parlamento británico en Londres, en un hecho que ha dejado tres peatones heridos y que obligó a los cuerpos de seguridad a cerrar la zona como medida de precaución desde tempranas horas de esta mañana.

El  el conductor del vehículo fue detenido, según las primeras información difundida en Twitter por Scotland Yard.

La estación del metro Westminster en Londres   fue cerrada inmediatamente luego del incidente por seguridad, sin embargo dos horas después fue reabierta. Mientras los policías colocaron, minutos después del presunto atentado, un “cordón de la Ley de Terrorismo”.

El atacante detenido siendo investigado como “sospechoso de terrorismo” según la policía.

Testigos contaron a la prensa local lo que vivieron. Dijeron que parecía que el automóvil hubiese sido empujado deliberadamente contra las barreras, y corrieron por temor a que se tratara de otro ataque terrorista en el centro de Londres.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, en su cuenta de Twitter ha expresado su solidaridad con los heridos «Mis pensamientos están con los heridos en el incidente en Westminster y mi agradecimiento a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata y valiente».

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *