Comunidad internacional rechazó expulsión de embajadora de la UE por parte del régimen de Maduro

Los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay, Bolivia y Colombia condenaron la expulsión de embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La cancillería paraguaya instó a la comunidad internacional a continuar trabajando en pro del cese de la usurpación del régimen de Maduro y, de esa manera, alentar el retorno de la democracia a Venezuela.

Por su parte, Bolivia reiteró su apoyo a Unión Europea y por los múltiples esfuerzos que realiza la organización para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis política y social que enfrenta Venezuela.

Asimismo, Colombia hizo un llamado a la comunidad internacional para continuar apoyando el proceso que logre liberar a Venezuela de la tiranía de Maduro.

El usurpador, Nicolás Maduro, decidió expulsar a Brilhante de Venezuela, luego de que la UE sancionara a 11 miembros de la dictadura venezolana. Entre los castigados por la organización europea, se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, Luis Parra.

NOTA DE PRENSA

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/