Concejal Fernando Albán muere en sede del SEBIN en extrañas circunstancias

En extrañas circunstancias murió el concejal del municipio Libertador Fernando Albán, quien estaba en la sede de Plaza Venezuela, de la policía política del Régimen, Sebin. El concejal fue detenido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por funcionarios del de este cuerpo y sus compañeros de partido desconocían su paradero, se pudo conocer que lo investigaban por “magnicidio frustrado”.

Tarek William Saab, fiscal general Ilegítimo, designado por la Constituyente, y el Ministro de Interior, Nestor Reverol, confirmaron la muerte del concejal Albán. Sin Embargo, se contradicen en sus versiones.

Saab explicó que la versión preliminar del caso es que Albán solicitó ir al baño y se lanzó del piso 10 del edificio, ubicado en Plaza Venezuela, un edificio cuya infraestructura es bien cerrada. El Fiscal ilegítimo designó a dos fiscales expertos de Derechos Humanos y Delitos Fiscales para aclarar el hecho.

Reverol dice que Albán estaba en una sala de espera cuando se lanzó, contradiciendo la version del jefe del Ministerio Público. “En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte” dijo en su twitter.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1049389248099602432

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *