Congresista demócrata Adriano Espaillat cree que Maduro está buscando una salida

El representante de la Cámara de Representantes, por el partido demócrata, Adriano Espaillat, aseguró que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.

“Comenzaron mal, nombrando a una persona que tiene un historial manchado de intervención militar ilegal, que terminó con su encarcelamiento” dijo Espaillat, quien destacó que es un error de Maduro no dejar entrar la ayuda humanitaria. Demos buscar la manera de poder llevar la ayuda a un pueblo que se está muriendo de hambre, que está en medio de una crisis sin precedentes, pero que sin duda no va avanzar y resolver su problema si sigue la administración de Trump amenazando con intervención militar”.

El representante demócrata destacó que el diálogo siempre es una opción y la realización de elecciones. “Incluso, yo creo que Maduro está buscando una salida (…) yo le hago una llamada a Maduro a que apoye el concepto de unas elecciones inmediatas”.

Por su parte, el legislador Joaquin Castro, manifestó que su país se mantiene atento a la situación en Venezuela porque quieren lo mejor para los ciudadanos. Manifestó que apoya las sanciones en contra del Régimen y recordó que “sólo los venezolanos pueden elegir al siguiente líder” destacó que debe continuar la presión internacional pero no apoya acciones militares.

En entrevista para EVTV tras el debate en el Comité de Asuntos Internacionales donde compareció en encargado del Gobierno estadounidense, para los asuntos sobre Venezuela, Elliott Abrams.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *