Congresistas de EE.UU se reunieron con venezolanos en Miami

Este viernes senadores y congresista de Estados Unidos se reunieron con la comunidad venezolana en Miami, donde destacaron que EEUU seguirán de la mano con Venezuela y que estarán apoyando al presidente encargado Juan Guaidó hasta que se restablezca la democracia en el país.

El senador Marco Rubio destacó que el movimiento que se está realizando en el país de transición al régimen de Maduro no es por iniciativa de EEUU.

“Esto no es una iniciativa de EEUU es una iniciativa venezolana a la cual estados unidos y otro países se han unido a apoyar, seguiremos apoyando al 100%”, aseveró al tiempo que informó “Guaidó no tiene fuerza militar, fondo, y sin embargo camina libremente por Caracas, moviliza a miles de personas en cualquier parte del país, Nicolás que tiene armas, matones, cárceles que controla los medios no puede salir de una base militar, no puede salir a la calle, no puede salir del país, está rodeado de mentirosos, ladrones, conspiradores que buscan salvarse ellos”.

Por su parte el congresista Mario Díaz Balart reiteró que lo que sucede en Venezuela, Cuba y Nicaragua no solamente es una tragedia, sino también un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

 

Con información de LaPatilla

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *