Vasco Da Costa cuenta cómo fueron las tortugas del régimen

En entrevista para el programa Aló Buenas Noches, de Carla Angola, el politólogo y activista del Movimiento Nacionalista venezolano, Vasco Da Costa, narró un poco de lo que fue su tortura mientras estuvo preso.

Afirma que las enfermedades no se comparan con lo que se vive en ese infierno.

Comentó que es muy fuerte lo que se vive allí: tomaban su pies y los golpeaban brutalmente, a su juicio quienes realizaban esas acciones eran  especialistas en tortura y eran cubanos.

Manifestó que en una oportunidad lo golpearon tan fuerte que hicieron que perdiera su ojo y cuando pidió que lo viera un medico, lo golpearon hasta que lo hicieron evacuar y luego en una bolsa junto a ese excremento le metieron su cabeza.

“Te golpean, a mi me metieron boca abajo en un pozo de agua, casi me muero, te asfixian con una bolsa y ponen una especie de pinchos en las tetillas y te dan electricidad” puntualizó el entrevistado.

Es metódico, es sistemático, es hecho con una programación para hacerte daño”, afirmó.

Además de las torturas, Da Costa denuncia que también era víctima de robos por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“El problema es cuando iba la DGCIM. Iba a torturarte y después de que te dejaba hecho un trapo en el piso, te robaba lo que la familia con mucho esfuerzo te había llevado”.

Vea aquí sus declaraciones:

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/