Conozca cómo Colombia reactivará los vuelos internacionales

Este miércoles, autoridades aeronáuticas de Colombia, informaron que los vuelos internacionales, se reabrirán de manera gradual, luego de autorizar los protocolos en más de 15 terminales aéreas.

El 21 de septiembre habrá una “reactivación gradual” de aeropuertos que incluyen Bogotá y Rionegro (Medellín), y donde inicialmente se restablecerán los vuelos a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

Los vuelos internacionales se reactivan desde este sábado con la llegada de un vuelo a Cartagena de la empresa Spirit proveniente de Fort Lauderdale y la salida desde la ciudad caribeña de un vuelo de Viva Air con destino Miami, según un comunicado del gobierno

Conforme lo planteado en la ‘nueva normalidad’, el Gobierno y las aerolíneas apuntan a la ejecución de una nueva fase de apertura en la que los vuelos internacionales se irán incorporando poco a poco.

La reactivación se planea realizar en dos fases, la primera inicia el próximo 21 de septiembre, permite viajar a aquellos países que no cerraron fronteras con Colombia: Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Australia, Ecuador, República Dominicana. Durante un mes se realizará el trabajo de monitoreo para revisar  los protocolos de bioseguridad, y de tener éxito se dará inicio a la segunda fase.

La segunda fase de esta nueva apertura, se contempla para finales del mes de octubre. En esta se permitirían los vuelos a Guatemala, Panamá, El Salvador, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/