Consecomercio tiene nueva coordinadora regional

La nueva voz del desarrollo económico estará a cargo de Andrea Cruz, quien tiene un nuevo reto como coordinadora regional del Consecomercio en el cual buscará una comunicación efectiva y proactiva desde el directorio ejecutivo de las regiones ser portadora de diversas situaciones y proponer soluciones para la misma.

Una de las intenciones principales es promover e incidir en el buen comercio y desarrollo del país. Además de conocer en primera instancia la situación actual de cada región en las visitas junto la compañía de comité ejecutivo.

Desde la coordinación regional se trabajará en equipo con Directores Regionales auxiliares quienes permitirán refrescar y mantener informado al gremio para aportar nuevas ideas, propuestas y mejoras donde buscaremos tener una base de soluciones y estrategias aplicables además de realizar un boletín informativo bimensual.

Resultados efectivos Otra de las propuestas en la coordinación regional liderada por Andrea Cruz es estar en contacto directo con las regiones e impulsar sus informaciones a través de las redes sociales, las cuales nos ofrecen un sinfín de oportunidades y ventanas abiertas. Estar conectados a nivel regional, nacional e internacional es fundamental ya que nos permitirá visibilidad, credibilidad e impulso en las afiliaciones de nuevas cámaras.

La misión será defender y representar a las Cámaras Regionales a través del rol ya mencionado. ‘’Ser una mujer joven y tener esta responsabilidad como coordinadora general para mí es un honor. Asumo el resto porque creo en Venezuela y sigo apostando por el país y sin duda alguna es un crecimiento importante ya que estaremos en contacto con alrededor de ochenta cámaras de comercio’’, fueron las palabras de Andrea Cruz en su nuevo rol. ‘’Buscaremos proyectar todas las actividades y proyectos donde encontraremos que estas cámaras de comercio logren conseguir sus metas en pro al pequeño-mediano comerciante o empresario emprendedor’’, añadió.
NP

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *