Consejo de derechos humanos de la ONU designa nueva misión de investigación para Venezuela

Por orden del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas a través de su presidente, Coly Seck se designó a los miembros de una nueva misión de investigación para investigar todo lo que está sucediendo en Venezuela en cuanto a las garantías de los derechos humanos.

En una misiva firmada por Seck, asegura que los miembros de esta misión “deben viajar de manera urgente a Venezuela. Los integrantes representan a Portugal, Chile e Irlanda”.

La misión estará encargada de investigar las ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias, torturas y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, explotación del Arco Minero con el fin de garantizar la rendición de cuentas y la justicia para las víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por orden del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas a través de su presidente , @colyseck se designó a los miembros de una nueva misión de investigación para investigar todo lo que está sucediendo en Venezuela con el tema de los DDHH. – En una misiva firmada por Seck, asegura que los miembros de esta misión “deben viajar de manera urgente a Venezuela. Los integrantes representan a Portugal, Chile e Irlanda”. – La misión estará encargada de investigar las ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias, torturas y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, explotación del Arco Minero con el fin de garantizar la rendición de cuentas y la justicia para las víctimas. – #NoticiasEVTV #2dic #onu #ddhhvenezuela

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *