Consejos para continuar aprendiendo inglés después de clases

El salón de clases no es suficiente. Los profesores son guías que nos ofrecen sus conocimientos mientras estamos en las aulas, pero luego de allí, el reto es de cada uno. Si quieres tener una experiencia de aprendizaje más amplia y adquirir un mejor nivel, tienes que practicar Inglés después de tus clases de Inglés.

Hoy te traemos algunos consejos para que sigas practicando tu Inglés desde casa, de una manera mucho más amigable e independiente al salir de la escuela de Inglés.

1 Speak, Speak, Speak…

Habla cuanto más puedas y práctica con personas que dominan el idioma, este es uno de los ingredientes más efectivos para tener una mayor fluidez. Puedes hablar solo, en el baño, con tu mascota, frente a tu espejo, pero el objetivo es hablar. Aunque mucho de lo que dices al principio pueda parecer incoherente, con el tiempo verás que lo que hablas es más fluido, claro y correcto.

2 Imagina un mundo bilingüe e intenta pensar en Inglés

¿Estás en el bus y la gente habla alto? Traduce en tu mente lo que están diciendo. Si estás en la calle y ves anuncios, publicidad y avisas lleva a tu mente esos mensajes y tradúcelos al Inglés. Estando en tu casa también puedes traducir tus pensamientos si no sabes que hacer, esta es una manera muy sencilla de no abandonar el Inglés. Cada cosa que observes, escuches o pienses, hazla en Inglés. Es como hablar entre sí, solo tú y tu cerebro.

3 Rediseña tus espacios

Cualquier lugar que sea tu entorno más cercano y familiar puede ser, aunque no lo creas, una pequeña aula para practicar Inglés después de clase. Usa fotografías, palabras o frases y mantenlas visibles siempre para que te ayuden a mejorar tu vocabulario, este es un excelente truco.

4 Aprovecha la tecnología

En el mundo actual, la tecnología abre las puertas al mundo y al aprendizaje. El uso de dispositivos con acceso a internet facilita que tengamos mucha información a nuestro alcance. Ciertos recursos te ayudarán, tales como apps, películas y series, podcast y música, videos y periódicos.

La academia de Inglés Miami English Spot ubicada en el Doral, Florida te ofrece la oportunidad de aprender Inglés de manera online, basándose en sus diferentes programas y cursos con profesionales nativos. Aprender Inglés en Miami es posible con programas como Full inmersión, clases privadas, clases grupales, clases semi-privadas, programa corporativo, clases ciudadanía y tutorías escolares que te proporcionarán también clases de Inglés para adultos y clases de Inglés para niños.

Las clases de Inglés en línea te ayudan a desarrollar una práctica más continua desde casa, y junto con tus clases presenciales en el aula aprenderás mucho más rápido el Inglés. La escuela de Inglés Miami English Spot, te permite realizar un placement test o examen de nivel de Inglés para conocer en qué nivel del idioma te encuentras.

Actualmente la escuela está ofreciendo un 55% de descuento en clases online intensivas y Semi-Intensivas, al mismo tiempo que crece sus clubs de conversación American Accent Club, Grammar Club y Conversation Club. Puedes obtener más información por medio de la página oficial de la academia www.miamienglishspot.com y seguir cada paso que damos por medio de las diferentes redes sociales de la escuela, donde vas a poder recibir notificaciones, información, tips y demás novedades.

https://www.instagram.com/miamienglishspot/

https://www.facebook.com/miamienglishspot/

https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/