Continúa la persecución del régimen a parlamentarios venezolanos

Este martes lo vivió el diputado de la legítima Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien denuncio a través de su cuenta verificada en la red social Twitter como funcionarios de la policía política del régimen de Nicolás Maduro rodearon su domicilio mostrando armas largas.


La persecución en contra de los parlamentarios venezolanos no ha cesado. Guanipa denuncio a las afueras de su vivienda que sin razón alguna desde las 8 de la mañana de este martes unidades del SEBIN, la policía política del régimen, rodearon su vivienda en la capital venezolana.

“El gobierno nos persigue porque le molesta que denunciemos lo que sucede en el país. El gobierno ha humillado a los venezolanos obligándolos a utilizar perreras, cuando el agua lleva más de cuatro meses sin llegar a los hogares venezolanos, cuando no hay gas en el país”, dijo el dirigente opositor.

El diputado indicó que seguirán en las calles, a pesar del acoso que viven diariamente, y que su objetivo final junto a los compañeros de la unidad es la libertad de Venezuela  “el pueblo de Venezuela no está solo, y todos unidos es que lograremos el cambio”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *