Copei y el Frente Amplio se reunieron con el Presidente Guaidó

El vicepresidente de comunicaciones del partido Copei legítimo ODCA, Rogelio Díaz en representación de la tolda verde sostuvo una reunión con el presidente encargado, Juan Guaidó y demás factores que integran el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), para organizarse de cara a la próximas acciones enmarcadas en la ruta plantea por la Asamblea Nacional (AN)  para alcanzar la restitución  de la democracia en el país.
Díaz manifestó que en los próximos días el presidente, Juan Guaidó dará  importantes anuncios que fortalecerán la lucha por el rescate de la liberad de Venezuela y lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones Libres.
“Nos mantendremos en la calle, movilizados y luchando juntos y con valentía, para ponerle fin a la pesadilla que hoy vive el pueblo Venezolano”, sentenció.
Asimismo, el dirigente  socialcristiano anunció que estarán realizando  encuentros en distintos estados del país.
“Llevaremos el mensaje y acompañaremos el esfuerzo y la valiente lucha de la Asamblea Nacional, por lograr el cambio, y además expresaremos el rechazo a la constante persecución a nuestros diputados y a todo aquel que hoy piensa distinto”, finalizó.
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *