Crece la tensión a horas del encuentro Francia Vs. Bélgica en la semifinal de Rusia 2018

Llega la última semana de la fiesta futbolística que reúne a los pueblos del mundo cada cuatro años. Este martes se juega el primer partido de semifinales que determinará quien será el primer clasificado a la gran final de Rusia 2018. Francia y Bélgica se encontrarán en San Petersburgo.


La selección francesa, favorita en este mundial, llega con todo en busca de su segunda Copa del Mundo. Durante este mundial los galos han ido incrementando su efectividad con el pasar de los días y han demostrado sus fortalezas en el campo. Con un equipo compacto desde todo punto de vista concentrados en su arma letal: la ofensiva. El correcamino Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud se entienden a la perfección haciendo un trinomio envidiado por más de un equipo.

Esta es la tercera oportunidad que Francia se encuentra con Bélgica en una Copa del Mundo. Siempre con ventaja de los galos. Esta será la oportunidad perfecta para que el equipo liderado por  Didier Deschamps se cobre  la espina que les dejó haber perdido la final en la Eurocopa donde fueron anfitriones.

Mientras tanto la generación dorada ha roto todos los pronósticos. Eliminar a la selección brasileña ha valido para los belgas un gran reconocimiento en el mundo del fútbol. De la mano de Roberto Martínez, se han convertido en uno de los batacazos de este mundial. Su estrategia es impecable y junto al goleador Romelu Lukaku llevan una buena sumatoria para este encuentro de semifinal.

Los expertos dan como favorita a Francia, sin embargo Bélgica tiene un record de partidos ganados contra la selección francesa lo que podría aportar una sorpresa en el torneo por la final de la copa.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *