Crónica EVTV: Este jueves la dictadura despertó a Venezuela de golpe

Roberto Marrero y Sergio Vergara fueron allanados por el servicio de inteligencia Sebin, violando su inmunidad parlamentaria. El SEBIN secuestró en este hecho a Marrero quien se encuentra recluido en el Helicoide.

Cerca de 40 efectivos de la policía política irrumpieron en la residencia del jefe del Despacho de la Presidencia y del Parlamentario sin una orden judicial y violando, descaradamente, la inmunidad parlamentaria de Vergara. Los funcionarios del régimen tumbaron las puertas de los apartamentos; a Vergara lo dejaron en su casa, pero Marrero no corrió con la misma suerte.

El procedimiento se inicio a las 2.00 de la mañana de este jueves. Marrero es el Secretario del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional y junto a Vergara son miembros del equipo más cercano al Presidente encargado, Juan Guaidó.

Marrero, en medio de los acontecimientos, logró enviar un audio que ya ha recorrido el mundo.

El Diputado Carlos Berrizbeitia llegó a Los Naranjos, y mostró a los medios de comunicación y al mundo las condiciones en las que quedó la vivienda de Roberto Marrero, a quien pretendía derribarle hasta una pared de su casa.

Robero Marrero y Sergio Vergara pertenecen al partido Voluntad popular y viven en el mismo edificio en la zona caraqueña conocida como Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. Este jueves la dictadura los despertó de golpe, mostrando con descaro la violencia y la maldad con la que actúan por quienes hoy quieren una Venezuela Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *