Cuatro Guardias Nacionales desertaron y piden protección en Migración Colombia

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Venezolana embistieron las estructuras que habían colocado más temprano para bloquear el paso a Colombia. Los GNB que las conducían solicitaron a Migración Colombia protección y se convierten en desertores del régimen de Nicolás Maduro. Gritan “queremos Libertad”

El hecho ocurrió en el Puente Internacional Simón Bolívar, la acción de los militares hizo que las personas que esperaban para pasar los siguieran y quitaran las barreras que bloqueaban el acceso.

“Algunos han preguntado si es verdad que una tanqueta arrolló a un grupo en el Puente Internacional Simón Bolívar. Al respecto quiero aclararles que la situación se presentó, como un hecho aislado, cuando tres miembros de la guardia venezolana escapaban de la Dictadura de Maduro y NO tenemos reporte de heridos de gravedad en el lugar, salvo una mujer que se golpeó con una valla durante el incidente”, dice una comunicación de Migración Colombia.

Un cuarto miembro de la Guardia Nacional, un Sargento, también desertó en el Puente Francisco de Paula Santander. El diputado José Manuel Olivares y Villca Fernández junto a autoridades de Migración Colombia, custodiaron a los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *