Cuatro tips para mejorar el inglés desde casa

El principio de cualquier aprendizaje resulta ser tortuoso y difícil, pero con empeño y dedicación se logra cualquier objetivo, si estás por aprender inglés, ya sabes que la práctica es lo que mejora cada día el dominio del idioma.
Es por ello que hoy te traemos 4 tips para mejorar el idioma desde tu casa, en muchos aspectos, son herramientas muy cotidianas que con buen uso, podrán acelerar tu proceso de aprendizaje:

1. Cantar canciones en inglés

Es muy eficaz usar este tips, porque aprendes inglés cantando, y en el momento de cantar y escuchar la canción que nos mueve el piso, nos hace reconocer o atinar una frase de la canción.Y esto sucede porque en nuestras memoria se graba el sonido y melodía de cada palabra de la canción. Siendo muy importante, porque al momento de pronunciarlo, sabrás que lo estas cantando erróneamente. Además si utilizas la herramienta de un karaoke, con las canciones, podrás asociar el significado de cada palabra, es decir, lo que vas leyendo y vas cantando.

2. Leer libros en inglés

Leer libros es el hábito más sano y nutritivo para, que todos debemos tener en cuenta. Y en particular esta es una herramienta muy eficaz, ya que aprendes oraciones de la vida cotidiana o nuevas maneras de conjugar los verbos, además de conocer nueva gramática.

Una de las mejores maneras de potenciar dramáticamente tu dominio en el inglés es acompañar la lectura con un diccionario, de inglés y español al lado, para hacer una consulta express de cada palabra nueva que leas.

3. Conversaciones con personas del inglés nativo o que lo dominen

Este es un tips que te ayudará a mejorar la pronunciación, fluidez y procesamiento del idioma, pues debes mantener la conversación y el ritmo del tema.

Es muy fácil practicar esta opción mediante aplicaciones, y a través de ellas puedes conocer personas nativas con las cuales puedes aprender palabras coloquiales, abreviaciones, pronunciación y sobre todo tener un refuerzo moral.

4. Ver películas subtituladas en inglés

Esta es una estrategia creativa, que te ayuda a asociar las palabras con el idioma, mientras escuchas lo que dicen los personajes, tu oído se adapta a la pronunciación, acentuación y rapidez del idioma por lo que aprendes a asociar las palabras de forma espontánea. Además siempre tienes el plus de revisar la traducción del diálogo de los personajes en los subtítulos.

¡Esperamos que te hayan servido uno de estos tips en tu camino!

Pero sin olvidar que la mejor manera de aprender inglés en miami, es realizarlo con profesionales en la materia y que mejor que en Miami English Spot, porque estamos adaptados a todas las necesidades que requieres y brindarte el mejor servicio. ¡No dudes en llamarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *