Cuenta regresiva para el Prime Day de Amazon 2018

Amazon quiere seguir modificando los hábitos de consumo. El proximo 16 de julio aunque no es igual a un Black Friday, la pionera de las compras por internet lanza un sin fin de descuentos, ofertas y variedad de productos en el “Amazon Prime Day 2018”.

Alguno expertos en tegnología recomiendan hacer una lista previa de gadgets y productos tecnológicos que van a bajar de precio por 36 horas de ofertas, que se ,imitan a todos los usuarios con la opción prime.

Las ofertas, que se calcula han aumentando 50% este año, estarán disponibles en España, Estados Unidos, México, Japón, Francia y China, y por primera vez en Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo.

La directiva de la empresa esta enfocando el Amazon Prime Day en los pequeños y medianos empresarios de cada país para que aprovechen una mayor exposición de sus productos.
Amazon preparó una página para el evento donde explica los detalles que debes saber si quieres aprovechar las ofertas del Prime Day 2018:

1.Debes convertirte en miembro Prime, que tiene un precio anual, según sea el país, y tiene una prueba gratis por 30 días, si no eres miembro.

2.Debes descargar la app de Amazon, que le permite a sus miembros estar al tanto de las ofertas y cuándo inician, gracias a notificaciones, además de comprar directamente los productos desde ella.

3.Optimizar la compra con la guía de Prime Day que Amazon preparó sacar el mayor provecho del evento.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/