Cuerpo diplomático designado por Juan Guaidó en EEUU anuncia pronta reactivación del registro consular

Las autoridades diplomáticas que fueron designadas por el presidente (e) Juan Guaidó en Estados Unidos anunciaron que, durante el mes de abril, se lanzará, de forma oficial, un portal web que permitirá reabrir el registro consular de los venezolanos que se encuentran en territorio estadounidense.

 

Gustavo Marcano, ministro consejero del Gobierno interino de Venezuela, explicó que la plataforma “va a permitir identificar cuál es la necesidad consular de cada venezolano que está en Estados Unidos. Si tengo problemas con el pasaporte, tengo necesidad de prórroga o tengo necesidad de una carta de no objeción”.

 

El diplomático agregó que, una vez completado el registro, se trabajará en “la emisión de una especie de cédula que va a emitir la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, la administración del presidente encargado Juan Guaidó, sin necesitar al Saime (Servicio de Identificación, Migración y Extranjería)”.

 

Marcano puntualizó que ese documento será reconocido por las autoridades estadounidenses y permitirá que ciudadanos venezolanos en Estados Unidos puedan gestionar trámites aun cuando sus pasaportes se encuentren vencidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Imperdible! 🔥🔥🔥 – #ExclusivaEVTV Hoy en Aló Buenas Noches nuestra @carlaangola nos trae una entrevista con un el ministro consejero de la embajada de venezuela en EEUU, @gustavomarcano, hablando sobre el lanzamiento de la página oficial de la sede diplomática que entrará en funcionamiento durante este mes de abril 🇻🇪 – No te lo pierdas a las 8:00 PM por @evtvmiami – ✅ Conéctate a nuestra señal en vivo 📶 por nuestra web https://evtvmiami.com/en-vivo/ 💻 o descarga nuestra app 📲. – ✔Sintoniza nuestra pantalla en los siguientes canales 🖥: 81 de Comcast /429 de BlueStream🇺🇸 439 Cable Onda de Panamá🇵🇦 – ✔Disponible también en TV Digital📲💻 Roku https://www.roku.com/ Sling TV https://www.sling.com/channels/evtv AppleTV

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *